Facebook login

Tactical Grilling kits

Buenas noticias, por fin alguien se ha tomado en serio nuestras demandas y ya podemos disfrutar del complemento perfecto para este verano. Es algo que llevabamos mucho tiempo pidiendo y que hasta el momento nadie se había planteado el fabricarlo.

Pero ya esta, ya lo tenemos entre nosotros. Gracias a la gente de MILSPECMONKEY podemos disfrutar en nuestras barbacoas de milsim táctico de los "Tactical Grilling kits".

Fabricados en Cordura 1000D cuenta con un sistema molle para poder colgar los pouches que necesitemos. Uno de admin para la sal, uno triple de cargadores para el ketchup, la mostaza y la mayonesa, uno médico si eres un manazas...

Pero lo realmente importante es que incluye el Tactical Beer Shingle, un complemento perfecto para evitar que el cocinero se quede sin cerveza. Porque en juego nunca os quedaríais sin munición ¿verdad?

Y por último incluye también una "Tactical Spatula Sheath". No sabemos los fps que puede dar al pasar por crono pero seguro que va fina. El Tactical Grilling kit completo lo podréis encontrar en Multicam, ACU, Kakhi, negro o rojo.