Facebook login

Comunicado oficial: Skyway nuevo distribuidor oficial de BO Manufacture

Skyway anuncia de forma oficial que se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial de BO Manufacture en España. Es una gran noticia escuchar que uno de los distribuidores más grandes e importantes de nuestro país nos vaya a surtir de los productos de una marca de tanta calidad.

A partir de ahora solo tendréis que acercaros a cualquiera de las tiendas de airsoft que tenéis alrededor y pedir por ejemplo la nueva BAW de BO Dynamics. Y os estaréis llevando un M4 con un recoil como nunca habéis experimentado.

Desde el principio de su andadura BO Manufacture nos ha ofrecido réplicas exclusivas con unos acabados fuera de serie. Después lanzó BO Dynamics, una gama de alto rendimiento con un precio más asequible. Y ahora nos envía el último modelo de esta gama con el que están revolucionando el mercado.

El M4 Blowback Adaptive Weapon o simplemente BAW es una AEG, ya no solo con blowback, sino con un recoil que hace temblar todo a su paso. Otro avance más en aras del realismo y de mejorar la experiencia de los jugadores con sus réplicas.