Facebook login

V Concurso de Uniformes Históricos

Desde la Asociación Histórico-Cultural Arhem nos envían información del V Concurso de Uniformes Históricos "Villa de Gijón" que se celebrará el 13 de Mayo en el Centro Municipal integrado "Pumarin Gijón  Sur":

 

La  ASOCIACION HISTORICO-CULTURAL ARHEM, con la colaboración del ILMO. AYUNTAMIENTO DE GIJON, organiza el V concurso de uniformes históricos “Villa de Gijón” en el auditorio del Centro Municipal Integrado Pumarin  Gijón-Sur.

 A las 19:00 h. se desarrollara un concurso de uniformes históricos abierto a cualquier coleccionista interesado y que se desarrollara como una exposición viviente para el público.

  El concurso contara con unos 20 participantes procedentes de todo el país, todos ellos coleccionistas privados de uniformes antiguos, que competirán por obtener los premios en disputa. El público también podrá votar a su favorito. Éste evento es el concurso de coleccionismo Histórico más antiguo que se celebra actualmente en España.

   Este concurso surge como una iniciativa de un grupo de personas  aficionadas a la historia en todas sus facetas, como una forma de divulgar e introducir a todos los visitantes en la historia a través de una muestra de prendas de vestir antiguas no muy habituales en los museos españoles.

 

 

PROGRAMA:

 

-Sábado 31 de mayo:


   19:00 h. Concurso en el Auditorio del Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón-Sur.

 

   20:30h. Entrega de premios.

 

 Contactoarhemasturias@gmail.com

 

 Más información, bases e inscripciones en: www.arhem.es