Facebook login

Aquí tenéis nuevos detalles e imágenes de Titanfall

A falta de diez días para que llegue a nuestro país ‘Titanfall' han aparecido en la red un puñado de imágenes pertenecientes a los quince mapas que incluye el juego, así como algunos nuevos detalles.

A continuación vais a poder ver varias imágenes del juego, pero antes os dejo con la captura más desconcertante y llamativa de todas:

¿Extraños seres gigantescos en un juego de brutos mecánicos? Por si no tuviéramos suficientes alicientes como para hacernos con ‘Titanfall' el día de su lanzamiento. No sabemos muy bien qué significa esa imagen, pero nos gusta.

En las imágenes no aparecen todos los mapas, pero son capturas con una calidad muy interesante que nos permiten ver por dónde van a ir los tiros con los mapas. Mucho edificio destruido, mucho entorno industrial. Fijaos también en la pantalla que nos indica el salto de una generación a la siguiente.

Una vez alcanzado el nivel 50 y cumplidos una serie de desafíos específicos para cada generación (excepto para saltar de la primera a la segunda. El resto consistirán, por ejemplo, en haber aniquilado a X enemigos con arma concreta), podremos saltar a la siguiente en un sistema que recuerda al de prestigio de los Call of Duty.

 

Vía VidaExtra