Facebook login

"III Certamen de Airsoft... sus sonrisas no tienen precio”

 

Como viene siendo usual para esas fechas Milsim Games y Airworld la Peza junto organizaciones y entidades locales granadinas se reunen para brindar su apoyo a aquellas personas que se encuentran en una situación especial. 

En esta ocasión y con motivo de celebrar el "III Certamen de Airsoft... sus sonrisas no tienen precio”, que realizan anualmente a favor de la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual "San José", han querido otorgar su mayor esfuerzo y su apoyo a Angela, mujer de 36 años, madre y paciente de ELA desde hace dos.

 

Web de la Asociación "San José"

Facebook de Angela

 

Su finalidad es otorgar las mejores posibilidades a Ángela a través de lo que puedan recaudar. Para que con lo conseguido le den una mejor calidad de vida y los tratamientos que pueda necesitar. 

Sería para ellos un placer que pudierais participar en el evento y sumaron a la iniciativa. Cuanto más puedan ayudar, más lejos llegarán. Únete a su evento y participa. Seréis muy bien recibidos, todo apoyo es bienvenido.

Cuentan con tres de los mejores clubes de Granada como son Jabatos Granada, Socom AG y Ghost Cats que lo están preparando todo para que podais pasar un fin de semana inigualable y por unas buenas causas.

G&G y CYBERGUN patrocinarán este evento.

La evento será el 14-15 de diciembre, siendo la partida benéfica para el domingo. La recepción de los jugadores se hará a partir de las 15:00 h del sábado para aquello que tengan que montar tiendas de campaña, pasar crono y disfrutar de las actividades del sábado por la tarde y de la partida nocturna.

Por el precio del evento se incluyen todas las actividades que se están preparando, zona de acampada con luz, agua y aseos, partida nocturna, exhibiciones, la partida benéfica del domingo y una comida a la finalización del evento.

Habrá rifas, sorteos y muchas sorpresas.