Facebook login

Instalación de conjunto de cierre de aluminio en VFC UMP GBB

 

 

Hemos estado examinando un conjunto de disparo para la HK UMP GBB de VFC fabricado en aluminio, que resuelve en parte los problemas de disparo automático que pueden aparecer cuando bajan las temperaturas en invierno, además se cambiará el muelle para disminuir la resistencia al retroceso y ganar en fiabilidad. 

 

 

El conjunto de cierre original de zinc alcanza los 350g en la báscula, cuando el de aluminio apenas pasa de los 150g, a menor peso, menos energía para hacerlo funcionar.

 

 

Externamente, el conjunto de aluminio es idéntico al original.

 

 

Además se instalaron el cilindro y el pistón regulables, para optimizar su funcionamiento, se vende a parte pero merece la pena.

 

 

El muelle irregular es de la compañía PISCON, éste ofrece menor resistencia que el de origen para compensar la reducción de peso y optimizar el funcionamiento.

 

 

Aqui teneis la foto del desmontaje completo, una vez montado y probado, se observa que el retroceso ha mejorado, incluso vaciando el cargador entero en auto, no se observa ningún problema con el cerrojo el cual retrocede casi al 100%, ideal para este tiempo que viene.

 

Y unos cuantos vídeos de su funcionamiento:

 

 

 

Y aquí con la modificación realizada:

 

 

 

 

Contenido extraído de Ozashiki