Facebook login

Gafas WILEY X

Chris Kyle estaba ahí. Subido en la azotea, tumbado con su rifle, controlando la situación a través de su mira telescópica, con el dedo relajado junto al gatillo, listo para entrar en acción. Y sí, en esta escena de “American Sniper” qué se te ha venido a la cabeza, él llevaba unas Wiley X.

WILEY X SABER ADVANCE 3

- Vienen con una cinta con la que mejoraremos la sujeción a la cabeza. Al correr mantendrá las gafas siempre en su sitio evitando que nos llevemos un bolazo peligroso.

-El puente es ajustable en anchura, ajustándose perfectamente independiente del tamaño y forma de nuestra nariz. Lo que las hace más cómodas, algo importante cuando tienes que llevarlas en largos eventos.  

-Las patillas las podemos ajustar hasta en cuatro posiciones su extensión para un mejor acople de la gafa a la cara y evitar que se nos caigan cuando inclinemos la cabeza.

- Según la cantidad de luz que haya deberemos elegir un color u otro de lente. En este caso las de color gris se usan en días soleados y ambientes bien iluminados.

- Cuentan con una superficie acolchada de espuma para evitar roces con la frente y dejar marcas, que además evitará que el sudor de la frente nos llegue a los ojos.

WILEY X GAFAS VALOR

-Están dentro de la lista APEL

Este es uno de los modelos de Wiley X que ha pasado el riguroso test requerido para estar en la lista de protección visual autorizada (APEL, authorized protective eyewear) del US Army para el uso de sus soldados. Esta lista se creó en 2016 cuando las estadísticas demostraron que el 10% de las heridas de combate incluían heridas en los ojos. Así que cuando decimos que es material profesional, es porque es de lo mejorcito lo mejor.

-Protección 100% ante rayos UVA/UVB

Los cristales de sol ofrecen una reducción de los reflejos sin por ello distorsionar el color, dejando pasar el 15% de la luz visible (del 0-19% es lo recomendado para días soleados). Además de estas lentes, tenemos la opción de hacernos con otras por separado para poder intercambiarlas. Pudiendo optar por el trío clásico (transparentes, amarillas y solares) o las polarizadas “Crimson” de espejo.

-Experiencia

Las gafas vienen con patillas y almohadillas para la nariz, fabricadas en goma de doble inyección para mejorar la sujeción y comodidad. Además, esto ayuda a que las gafas queden más pegadas a la cara, ofreciendo un menor perfil y haciendo que apenas interfieran al apuntar por la mira de la réplica, usar unos prismáticos o el visor nocturno.

Porque ya sea el sol, el polvo o una bola de 6 mm no tienen porqué estropearte la vista si tienes como prevenirlo. Wiley X lleva en ello desde el ‘87, y en estos 30 años han conseguido convencer a profesionales de todos los gremios de la utilidad de sus productos. Entre ellos al mismísimo ejército estadounidense, quién es usuario habitual de sus gafas. ¿Quieres probártelas ahora?