Facebook login

Nuevo chaleco híbrido de 8FIELDS

Nuevo chaleco híbrido diseñado por 8FIELDS. Fabricado en Poliéster 1000D de alta calidad, caracterizado por una alta resistencia a los daños mecánicos y gracias al acabado PU, resistencia a la nieve y al agua. Las caras interiores del portaplacas están forradas con tejido de malla de aire respirable.

Más información: https://www.fullmetal.es/chalecos-tacticos/20777-8fields-hybrid-plate-carrier-olive-.html

El chaleco está equipado con un panel frontal extraíble, en el sistema Buckle Up, para almacenar municiones, cargadores de varios calibres y otros elementos necesarios.

Está montado con 2 clips y un fuerte velcro. Este sistema le permite quitar rápidamente el panel y reemplazarlo con una amplia gama de bolsas de usos múltiples o plataformas de cofre. Ahora puedes prepararte en unos segundos dependiendo del equipo que necesites.

El panel frontal está equipado con bolsillos canguro para inserciones de cargador elásticas (el juego incluye 2 inserciones para 4 cargadores de rifle de 5,56 y 4 cargadores de pistola o smg de 9 mm.). Las inserciones elásticas se utilizan para un acceso rápido y fácil a los cargadores con una retención y transporte perfectos.

El portaplacas también está equipado con un fajín modular con sistema de liberación rápida. Diseñado para acoplar una amplia variedad de bolsas MOLLE tales como bolsa de radio, bolsa de descarga, bolsa médica, etc.