Facebook login

La pistola de John Wick por fin en el airsoft

¿Qué buscáis en una pistola de airsoft? Tal vez deberíais echarle un vistazo a la nueva Jag Precision x Taran Tactical International Licensed JW3 Combat Master Gas Blowback Pistol que nos trae Rebel Replicas ¿qué os parece? 

 Hecha totalmente de metal con corredera con muescas para reducir peso, cuerpo reforzado y cañón tipo Bull de 5" (12,5 cm) sin rosca para silenciador.

Más información: https://www.rebelreplicas.es/product/16218/0/0/1/1/Pistola-JW3-TTI-Combat-Master-GBB-Army-Armament.htm

Cargador de doble hilera con capacidad para 28 BBs y una base resaltada que permite una recarga de cargador más suave y fluida.  Botón de retención de cargador especial que permite un cambio rápido de cargador sin tener que cambiar tu agarre en la pistola. Ideal para personas con manos normales o pequeñas. Mira con fibra óptica frontal y mira trasera ajustable que proporciona un apuntado más rápido y certero.

Hop-Up ajustable. Permite ajustar la trayectoria de las bolas, lo cual mejora el rango de alcance y la precisión. Goma de Hop-up sellada y resistente al desgaste y al frío, hecha de compuesto de silicona que garantiza la estanqueidad incluso a bajas temperaturas.

Nozzle reforzado de polímero resistente al frío y al desgaste, cuyo nuevo diseño proporciona un mejor sellado y una mayor estabilidad. Este nozzle es tan resistente que funciona tanto con cargadores de Green Gas como con cargadores de CO2.

¡Han AMPLIADO su oferta de gastos de envío GRATIS en todos vuestros pedidos*! Ouh yeah!