Facebook login

Pistolas para la competición mas exigente

Solo el diseño, más llamativo en el tiro, más “camuflado” en las partidas convencionales, puede marcar una diferencia.

Y aquí entra en juego el gusto de cada jugador, porque sobre gustos no hay nada escrito. Es lo que pretende siempre Armorer Works

El diseño parte de una Hi-Capa, una de los modelos que más nos gusta a los airsofters, y para los que encontramos gran variedad de fundas. Aunque no es una más, como prueba el mecanismo funcional del percutor (¿a que se os hubiera pasado desapercibido?)

https://hobbyexpert.es/replicas-de-airsoft/replicas-de-gas-co2-gbb-airsoft/pistolas-gbb-airsoft/comprarpor/armorer_works

Estos modelos nos ofrecen  un gran rendimiento interno , un nuevo diseño exterior personalizado y muy atractivo la vista de los jugadores.

Todos los modelos de esta marca están pensados para obtener un gran rendimiento,  una gran precisión y un gran alcance ya que  han sido  diseñadas especialmente para consecuencia.

Además nos encontramos ante unas pistolas que no tiene en holguras en la juntas. Tiene una pintura muy resistente en los enmarcada con facilidad y que vamos encontrar montón de compatibilidad en piezas de recambio.

Son compatibles con Tokyo Marui en y KJ Works y We. También son compatibles con cargadores de gas o CO2. Internamente cuentan con un cañon de precisión 6.03 ni una cabeza de cilindros criada y fabricadas en CNC.