Facebook login

Escopetas custom

Despues del video que pusimos por las redes sociales con el adaptador de SAIGO para escopetas, queremos ver arder el mundo de nuevo. Os vamos a dejar por el post unas cuantas fotos de referencia para que vais cosas raras.

Son réplicas con menos ratio de disparo que las AEG, incluso son más lentas que una pistola, pero sin embargo tienen un encanto intrinseco.

Tal vez sea porque algunas pueden disparar de tres en tres bolas, tal vez por la de veces que las hemos visto en películas, series y videos, no lo sabemos pero enamoran al verlas.

Esta semana os traemos esta, aunque no será la última de la que nos enamoremos y es que estos modelos tienen un factor molón de +2500.

¿Qué hay mejor que recorrer un campo CQB eliminando con nuestra escopeta mientras tiramos de la corredera para ir recargandola? Es como el valhalla de los airsofters.

¿QUEREIS VER MAS DE CUSTOM? ATENTOS A LOS LINKS:



--> http://www.020mag.com/noticias/11561/-sesion-de-custom-

--> http://www.020mag.com/noticias/10271/-con-cual-de-todos-estos-custom-os-quedais-

Porqué tener la misma réplica que todo la gente que se haya comprado el mismo modelo pudiendo tener algo único y exclusivo con un par de cambios. Nos gusta esa gente, bueno sobre todo nos gustan sus réplica.

Este nuevo adaptador de Saigo lo podremos poner en la mayoria de las escopetas de muelle y gas que funcionen con el sistema de cartuchos convencional. 

Ademas es compatible con las escopetas tanto de uno como de 3 cañones.