Facebook login

¿Aún no habéis visto el potencial de una MOD3 FULLMETAL ARMS?

¿Aún no habéis visto el potencial de una MOD3 FULLMETAL ARMS?

Aquí os enseñamos una simple muestra de lo que el nuevo ris tipo Geissele MK8 puede dar de si.

Fullmetal Arms se distinguen del resto de marcas del mercado porque todos los modelos son realistas 100% además de tener los mejores internos, fabricados para garantizar la mayor durabilidad y fiabilidad.

La réplica de asalto Fullmetal Arms MK18 MOD3 es la nueva configuración del incombustible M4, usada por las fuerzas especiales, monta el ris tipo mk8 Geissele, un ris lowprofile, tipo m-lock ligero, super rigido, modulable y estable.

Está compuesta en gran parte de una aleación de aluminio con algunos elementos de acero en los puntos más vulnerables de la réplica. La culata tipo Sopmod y la empuñadura están hechas de polímero, la culata permite el transporte de baterías doble stick.

La réplica ha recibido un proceso de anodización en su cuerpo y el guardamanos lo que garantiza un alto grado de protección contra la corrosión. La pintura se aplica mediante un proceso de recubrimiento en polvo, después de someterse al mismo proceso de superficie antes de aplicar la pintura.

La réplica está perfectamente equilibrada. Esto permite una maniobrabilidad casi ideal de la réplica y su peso casi no es visible una vez que la réplica ha sido apoyada. La réplica tiene el sistema rápido que permite la extracción de la guía de resorte en 30 segundos máximo.

Con este sistema, puede quitar el muelle directamente de la parte posterior del tubo de almacenamiento, sin tener que sacar el gearbox del cuerpo. La réplica está completa Compatible con baterías LiPo de 7.4V / 11.1V. El gearbox QD es una versión 2 y está montada sobre rodamientos de 8 mm y engranajes de acero.

El pistón está hecho de polímero y está equipado con dientes de acero para aumentar su durabilidad.