Facebook login

El crossover del mundo de las armas

Estamos ante la primera pistola "CROSSOVER" de Glock. Ahora seguramente esteis pensado que demonios quiere decir eso, pues tranquilos, os lo contamos. 

Más informaciónhttps://shermansurvival.com/armas/10478-pistola-umarex-glock-19x-tan-gbb-airsoft-6mm.html

El nuevo modelo GLOCK 19X combina las mejores características de dos de las plataformas de GLOCK más populares, fiables y probadas en todos los terrenos. El armazón de tamaño standard de la GLOCK 17 y la corredera compacta de la GLOCK 19 se combinan unienso su fuerzas para crear un tamaño de arma ideal para todas las condiciones y situaciones posibles.

Este modelo viene de fábrica en color "Coyote". La G19X fue desarrollado para militares y es una pistola práctica para uso diario que hará lo que el usuario necesite; en cualquier situación, en cualquier condición. 

Como no podia ser de otra manera, en airsoft nos llega esta pistola de la mano de Umarex y fabricada por VegaForce Company, algo que es sinonimo de calidad. 

Como no queremos enrollarnos mucho mas, os dejamos con un video que se han marcado los chicos de WOLVES RISE en su canal de Youtube y donde nos cuentan la detalle como va la pistola: