Facebook login

Secta del SRS ¡OS INVOCAMOS!

Silverback Airsoft  es una de esas entes importantes del airsoft que solemos encontrar en el mercado. Y tampoco es el tipo de empresas que desarrollará una enésima variante de M4.

Silverback, es más bien lo que podríamos considerar un artesano del airsoft: una pequeña empresa que solo tiene unos productos en su catalogo, fruto de una reflexión a fondo y de una intensa I+D con el fin de proponer calidad y originalidad.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/65_silverback-airsoft

Este diseño de rifle de sniper bullpup nos ofrece un cambio rápido de la longitud del cañón y la longitud del sistema de rail, disponiendo así versiones de 26, 22 y 16 cm.

Además el hop-up es ajustable mediante diales externos. El gatillo ajustable, viene con un cañón de precisión... mucha mierda de la buena.

Utilizando un diseño bullpup hace del SRS  más corto que sus competidores con la misma longitud del cañón, manteniendo al mismo tiempo la maniobrabilidad sin el sacrificio de la precisión.

Este sniper de muelle viene con cargadores de 30 bolas, se alimenta por cerrojo, es ligero gracias a su cuerpo de polímero... pero, insistimos, ¿créeis que esto es lo que hace que tanta gente esté hablando tan bien de este modelo? ¿o cual creeis que es la clave del éxito de este modelo?