Facebook login

¿Por qué molan tanto las equipaciones en MultiCam Black ? 

Equipaciones en MultiCam Black ¿por qué molan tanto?  Los hemos visto en SEAL Team vistiendo al equipo Bravo y la verdad es que los chicos de Jason, que ya de normal están que se salen, de negro molan aún más si cabe. Mirad:

¿Os acordáis de este capitulo de la segunda temporada en el que tenían que rescatar a los rehenes de un avión secuestrado? Al SAS británico lo visitieron de MC común (MTP para ser más exácto) y los primos yankees se quedaron con el chulo, el MC Black.

Si no habéis  visto el capítulo tranquilos que no os vamos a desvelar nada más, pero daros vida, que ya van por la tercera temporada y se os están acumulando las cosas por ver...

Pues bien, si vosotros queréis prepararos una equipación del mismo estilo, sin necesidad de caer en la recreación o cayendo en ella, 8Fields os ofrece una oportunidad única, tanto por la cantidad de productos que encontraréis en su catálogo para adaptarla a lo que necesitéis, como por su económico precio para que no os tengáis que dejar un dineral para montárosla.

 

 

¿Qué os parece?

Más información: https://8fields.com/