Facebook login

Whisky Alpha Sierra rules!!!

No nos hemos ido de botellon a un aserradero, realmente, Whisky Alphay Sierra es es el acrónimo en clave de Warrior Assault Systems, una marca impresionante que podremos encontrar (¡cómo no!) en Hobby Expert

Es una marca relativamente reciente, se creó en Reino Unido en 2005, de manos de dos miembros de las fuerzas armadas inglesas. Pero en estos años se ha convertido en toda una referencia a nivel internacional y ya equipan a diversas unidades militares. 

Y claro, como todo lo que vemos en fotos nos encanta a los airsofters, esta marca no ha tardado mucho en llegar tampoco a los campos de airsoft. Su alta calidad y precio asequible hizo pronto que los jugadores nos pegasemos por tratar de conseguir de cualquier forma sus productos.

Pero eso se ha acabado, no porque ya no vaya a haber más Warrior Assault, sino porque ahora va a estar tirado encontrar lo que queramos. Solo habrá que entrar en Hobbyexpert.es y llenar el carrito de la compra con lo que queramos.

Todos los productos de Warrior Assault están verificados, es decir, su calidad, durabilidad y eficacia están basadas en experiencias de militares en activo y exmilitares.

En su catálogo especifican que la mayoría de sus productos han sido desarrollados teniendo en cuenta los comentarios, valoraciones y sugerencias recibidas directamente de las Fuerzas Especiales del Reino Unido y de sus unidades de combate destinadas en escenarios de combate como Afganistán e Irak.

Como te imaginarás, una marca en manos de profesionales del sector es una garantía. Hoy por hoy Warrior Assault Systems se ha especializado en equipos tácticos punteros, elaborados con técnicas que cumplen los más altos estándares de calidad de la industria actual. Tanto el diseño como los materiales son testados por especialistas, lo que te asegura que sea lo que sea que les compres, es un artículo de élite.

Cada una de sus piezas está desarrollada para ofrecer un resultado óptimo en primera línea de combate. Son funcionales, duraderas y ligeras, tres condiciones básicas para tener éxito sobre el terreno.