Facebook login

Equipandonos para el frió

Para prepararnos para el frío no hay nada como poder recurrir a una marca que sepa lo que se hace. Ya que no es lo mismo abrigarse que abrigarse para realizar una actividad física. Asi que estas son prendas que nos van a venir geniales para jugar a airsoft.

BOTA VIPER COVERT MARRON

Este modelo de bota, podemos encontrarlo en tres versiones, en color negro, el color coyote y en un sorprendente color girs. Los tres modelos de botas están fabricadas en ante natural.

Cuentan con una suela antideslizante para ayudarnos a tener una pisada mas segura en terrenos humedos y mojados. Los interios y la lengüeta estan acolchados para hacer que la bota sea mucho mas comoda con el paso del tiempo. 

Los ojales para pasar los cordones son metalicos lo que hara que sean mas resistentes y duraderos con el tiempo. 

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/bota-viper-covert-marron.html

Chaqueta VIPER SNEAKER COYOTE

Esta chaqueta está fabricada en poliéster. Las mangas, los costados y la capucha son de softshell con un acabado polar por dentro, mientras que las partes delantera y trasera son de un acolchado tipo plumifero, así buscan optimizar el aislamiento de la prenda evitando la perdida de calor corporal.

También nos ayudarás a mantenernos abrigados las aperturas para el pulgar que tienen las mangas, haciendo las veces de guantes y quedándose cerrados si no los usamos.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/cazadora-viper-sneaker-coyote.html