Facebook login

Las escopetas de las que habla todo el mundo

La segunda generación de Velites llamada INVICTA ha mejorado muchos aspectos internos de la primera generación, mejorando mucho su estanqueidad.

Más información: https://www.vsgun.com/escopeta-de-gas-velites-invicta-g-ii-negra-secutor-p-30456.html

Estas Invicta no necesitan tanto que el jugador recuerde de guardarlas con un poco de gas como con la primera generación (aunque lo aconsejamos igualmente por dejarla siempre lubricada).

Además esta nueva generación viene con una serie de mejoras internas que se van a notar tanto en el rendimiento de las réplicas como en el tiempo que van a alargar su vida útil. Algo siempre muy interesante.

Estas son algunas de las novedades que nos hemos encontrado al abrirlas:

-La fábrica envía las escopetas con gas en su interior, los distribuidores a su vez chequean que haya gas en el interior y se pide a las tiendas que a su vez chequeen que haya gas en su interior. Si la escopeta se guarda con gas, las juntas no se secan y no os dará problemas de fugas. ¡CLARO! Aquí, si te compras una escopeta, es muy importante que la dejes guardada con gas cuando no la uses.

-El tubo de unión (a) ha sido modificado con un material en silicona que aguanta mejor los cambios de temperatura, manteniendo más estable la temperatura del gas.

-Los tubos han sido sellados con anillas (b) abrazaderas de mayor tamaño para sellar mejor sus uniones.

-El muelle del martillo (c) ha sido sustituido por uno con más loops, de mayor grosor y de mejor material, asegurándose de que, con el uso, el muelle no pierda elasticidad, manteniendo siempre una tensión estable en su accionamiento.

PRUEBAS de TIRO  con ESCOPETAS de GAS INVICTA de SECUTOR

OPINIONES de las ESCOPETAS INVICTA de GAS de SECUTOR

SECUTOR INVICTA - Las nuevas escopetas de GAS ! REVIEW & GAMEPLAY | Airsoft Review en Español