Facebook login

¿Por qué es tan dificil cambiar de cargador en un AK?

¿En qué estabas pensando Mr. K, cuando diseñaste los AK?

Porque vale, es un modelo muy guapo, eso nadie lo duda, pero a la hora de cambiar de cargador no es tan para tontos como con los M4 (aunque qué otra cosa esperar de una gente que le pone un asa a sus armas para llevarla como si fuesen bolsas de la compra).

Que si ya la entrada no es recta, que hay que meter primero la punta delantera, pero que luego hay que ponerla en su sitio porque sino no entra. Y claro, una vez que llevas un tiempo con la réplica te lo sabes, pero los inicios no son fáciles, y menos cuando te ves bajo una lluvia de bolas con todo el estres de combate a tope.

Pero para eso LCT ha sacado el PK-170 AK Magwell Spacer, una sencilla pieza metálica, que se  monta así de facil en el interior del mag receiver:

Con esta sencilla pieza nuestras recargas se vuelven mucho más fáciles, ya es casi imposible fallar (aunque tampoco hay que retar a los inutiles que te encuentras en internet, son bastante habilidosos en estos casos). Y hasta siendo AK lovers titulados, notaremos como nuestras recargas son más rápidas.

Hablando de lo cuál, habéis ¿visto este otro invento de LCT? Clicad aquí y os lo contamos:

http://www.020mag.com/posts/view/11978