Facebook login

¡Nunca molaras tanto como un SF pero con esto te acercaras!

Night Evolution es un fabricante de linternas inspiradas en las que usan los operadores de medio el mundo.

Estas linternas nos ofrecen especificaciones adaptadas a las necesidades del airsoft, ya sean partidas nocturnas, en campo abierto o CQB, en modo luz blanca, estroboscópico o luz IR. Todo listo para que tú elijas el modelo que mejor encaje en tu réplica, ¿con cuál te quedas?

Más información: https://www.vsgun.com/linterna-m600c-scout-weaponlight-night-evolution-p-30328.html

Inspirado en la linterna con el mismo nombre del archiconocido fabricante real Surefire, este modelo viene con un “tail cap” (interruptor integrado en el cierre) y un pulsador por cable, por si queremos sustituir el botón integrado. 

Lleva instalado un LED CREE Q5 con el que obtendemos 180 lm (tan solo 20 menos de los que anuncia Surefire en el original) mientras que si tendremos las mismas dos horas de uso.

La linterna no tiene modo estroboscópico, ni luz IR. Con el pulsador podremos activar y desactivar la luz continua o por pulsación. Tanto con el cabezal como con el pulsador.



Entre su fuerte construcción en aluminio mecanizado y las gomas O-ring que sellan las partes y las hacen estancas, tenemos un modelo que nos va a aguntar un chaparrón. Aunque no nos confundamos, esto no quiere decir que sea sumergible, que no lo es.

Y un detalle que nos ha gustado es que para instalarla tenemos una rosca que podremos apretar y soltar con tan solo nuestros dedos, sin necesidad de herramientas. Lo que la hace muy interesante si la tenemos que montar fuera de la base, en mitad de la noche.