Facebook login

¿Cuál es el mejor bullpup?

Pero empecemos por el principio, ¿qué c**o es lo de bullpup? No vayais a Google Translator para averiguarlo porque su significado literal es "novillo" y no estamos hablando de réplicas de toretes.

En este caso el término hace referencia a un sistema en las armas en el que en resumidas cuentas el cargador se encuetra por detrás del gatillo. Esto que la primera vez que lo ves te parece realmente extraño tiene varias ventajas para los airsofters:

1. Te permite reducir el tamaño de la réplica sin tener que renunciar a la longitud del cañón porque este llega hasta más atrás.

2. Al poder hacer réplicas más cortas son más ligeras y maniobrables.

3. El tener el cargador y el mecanismo de disparo en la parte posterior hace que la carga del peso también se desplace atrás y gane bastante estabilidad al disparar.

FAMAS

El FAMAS (Fusil de Asalto de las Fuerzas Armas de St-Étienne") es un fusil de asalto con configuración bullpup diseñado y fabricado en Francia por la fábrica de armas de Saint-Étienne. Es uno de los fusiles de servicio que utiliza el ejército francés.

Se trata de un fusil extremadamente realista, con un peso de 3260 gr. La completa tipografía sobre el cuerpo aporta realismo a la réplica. Equipado con gearbox de metal de última generación, cañón de metal, un bípode metálico ajustable incorporado y un cargador de alta capacidad para 300 bolas.



Pequeño riel situado en la parte inferior para la instalación de accesorios: linterna, láser, grip…

Posee una capacidad de disparo de 350 FPS con bolas de 0.20 gr. y es extremadamente preciso, gracias a su mejorado cañón de metal, combinado con el nuevo y mejorado gearbox.

Hop up ajustable para mejorar la precisión de disparo, con un alcance máximo de 42-57 m (dependiendo de las condiciones meteorológicas)

FN F2000

El FN F2000 es un fusil de asalto con diseño bullpup, sistema de fuego selectivo y calibre 5,56 mm, diseñado por la empresa FN Herstal en Bélgica. Es uno de los rifles de asalto más innovadores del mercado armamentístico; es un arma compacta, moderna y tremendamente versátil.

En su interior monta una caja de cambios de cojinetes de 8 mm, de metal, completamente reforzada, con engranajes de acero de alta resistencia. Sobre el cañón monta rieles Picatinny  para poder acoplar diferentes accesorios: miras ópticas, láser, linterna.…

El armazón principal contiene el grupo de disparo, el cierre y el portacierre, el mecanismo de retorno y el cargador. Presenta marcaje licenciado. El sistema de seguridad y el mecanismo del disparador han sido tomados del subfusil P90.

El selector es un disco situado debajo del disparador, que cumple una doble función y asegura contra disparos accidentales. Dispone de 3 modos de disparo: seguro (S), automático (A) y semiautomático (1).

L85

El SA80 es un fusil de asalto tipo bullpup de calibre 5,56 mm; diseñado y producido hasta 1988 por Royal Small Arms Factory en Enfield Lock, Reino Unido.

Esta réplica bullpup nos ofrece una longitud de cañón impresionante con lo que obtenemos además de gran capacidad un gran alcance y precisión.

De la mano de ICS Airsoft nos llega una réplica que a todo el que la prueba le deja sorprendido. Su receiver es de acero estampado y la empuñadura, el grip y el reposa mejillas son de polímero, con lo que  tenemos una réplica muy ligera. 

ENCUENTRA TU TIENDA RANGER MÁS CERCANA: