Facebook login

Complementos para pistolas, cuantos mas, mejor.

Si nos gustan pequeñitas, juguetonas, pero a veces también grandes y potentes. Así son las pistolas, listas para satisfacer todas las necesidades y ofrecer la mejor respuesta posible desde el momento en el que las desenfundas.

Más información: https://shermansurvival.com/armas/10405-pistola-marui-fnx-45-gbb-airsoft.html

Cuéntanos, ¿qué es lo que buscas en una pistola? Muchas veces es un coctel de precisión, potencia, alta capacidad, ratio de disparo, blowback... pero al fin y al cabo, en todas buscamos que nos salven de caer eliminados.

Se trata de una réplica muy dinámica y polivalente, algo que ya se desprendía desde las primeras imagenes de su prototipo y que se confirma cuando la tienes en las manos. Además está claramente pensada para complementarla con distintos dispositivos, desde lasers, linternas, miras, hasta un silenciador.

El detalle concreto de la bocacha para poder colocarle de manera sencilla un silenciador es uno de los elementos que más llaman la atención del modelo y que la distingue frente a la gran amplia mayoría de la oferta de pistolas del mercado.

Además, como se aprecia en la foto, el rail inferior nos facilitará terminar de completar la customización de nuestro modelo con complementos como linternas o lasers que acaben de darle el aire "special forces" a nuestra pistola.

El pistolete antideslizante resulta muy comodo para uso con y sin guantes, y cuenta con el logo de FN.

Más información: https://shermansurvival.com/armas/10405-pistola-marui-fnx-45-gbb-airsoft.html