Facebook login

Una pistola ideal para el speedsoft

Lo primero que nos sorprende al abrir la caja es ver ese colorido, lo primero que piensas es, Ostrassss, la pistola de Tony Stark (es decir, Iron-Man) porque ni hecho adrede se pueden escoger unos colores que se le parezcan tanto al famoso personaje y su armadura.

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/18044-aw-custom-hx20-series-competitor-hi-capa-gas-blowback-pistol-two-tone.html

Lo siguiente que llama la atención, (como casi todas las Hi-Capa) es su tamaño, dando la sensación de ser muchísimo más grande que una 1911 normal. También ayuda a esta sensación las cachas, integradas junto al guardamonte más grande de lo normal, y el receptor del cargador (anodizado en un tono dorado).

Una vez en la mano, se nota grande, y pesada (sin cargador estamos en más de 700 gramos), pero fácil de encarar, también ayuda sus alzas de fibra (verde en la frontal y dos rojas detrás).

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/18044-aw-custom-hx20-series-competitor-hi-capa-gas-blowback-pistol-two-tone.html

Consta decir que estamos ante un modelo full-metal, es decir, todo metal, y todas las partes digamos, "importantes" van en un color para darle más riqueza visual a la réplica (seguros, extractor de cargador, receptor del cargador, cañón, guía y palanca para quitar la corredera en dorado, gatillo y detalles en rojo) contrastando con el negro mate y posterior "lijado" para que se vea en las partes salientes el característico color del metal desnudo.

Llama muchísimo la atención el gatillo, totalmente plano y rojo, está grabado como si fueran dos piezas, pero la verdad es que se trata de una única pieza, evitando así problemas. Volvemos a montar la réplica y nos vamos a probarla.

Te dejamos más sobre ARMORER WORKS: 

La serie Hex-Cut de Armorer Works