Facebook login

¿Han cambiado tanto los juegos de antes a los de ahora? Puede que sí... ¡o no!

Volvemos a ponernos en modo abuelo cebolletas una vez más para plantearnos una cuestión de suma importancia, ¿han cambiado tanto los juegos de antes a los de ahora? Y para ello os traemos dos juegos separados por unos cuantos años de revolución en el mundo de la tecnología y los videojuegos.

Por un lado os traemos una anticualla, un juego al que solo los más viejos del lugar habrán jugado o conocido: el Gunship 2000. Pues bien, si vosotros no pertenecéis a ese grupo se le puede poner rápida y facil solución porque ahora se puede jugar ¡¡GRATIS!! desde el propio navegador y sin que haga falta descargarse nada. Mirad.

JUGAR GRATIS al Gunship 2000: https://archive.org/details/msdos_Gunship_2000_CD-ROM_Edition_1993

Los simuladores de vuelo se convirtieron en uno de los segmentos más populares, y entre los destacados estaba este Gunship 2000 que abarcaba el terreno de los helicópteros y lo hacía además con ambición.

Solo hay que echar un vistazo a su manual de 170 páginas que describía con precisión las diversas opciones de un juego que nos ponía a los mandos de distintos modelos de combate y que a pesar de aquellos gráficos sigue siendo una propuesta muy curiosa. 

Y por el otro, tenemos el World of Warplanes, otro simulador de aviones de combate, gratuito, con el que podréis disfrutar hoy en día.

JUGAR al World of Warplanes: https://worldofwarplanes.eu/

World of Warplanes es un juego free to play de combates aéreos de tipo MMO. Es un juego de acción creado por Wargaming, basado en la Época dorada de aviación militar. El juego se lanzó el 12 de noviembre de 2013.​ Es similar a los juegos World of Tanks y World of Warships, por lo que ya os podéis imaginar la calidad que destila.