Facebook login

El apoyo de los ingleses que lo peta en el airsoft

Aburridos ya de las réplicas de apoyo con las que podíamos contar, descubrimos este modelo. El L86A2 LSW (Light Support Weapon) real fue creado tras el gran funcionamiento del L85A2 en Irak. Con un cañón más largo y pesado fue ideado como arma ligera de apoyo, pues estaba dotada de un gran ratio de fuego.

Más información: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=ICS86194L86

Pero a pesar de ser un excelente arma de apoyo, gracias a su ligereza y gran precisión se comenzó a popularizar como rifle de tirador en muchas secciones de infantería británicas. Características que, como vamos a ver, están más que recreadas y de forma magistral en su homóloga de juguete.

De entrada, abrimos la caja y nos encontramos con la grata sorpresa de que junto a la réplica y un manual de instrucciones bastante bien editado ¡incluyen dos cargadores! ambos de alta capacidad (450 bb´s).

Ya fuera de la caja ¿qué encontramos? Una réplica de casi un metro de longitud (91 cm) y de 4’4 kgs. bastante bien equilibrados. Con un grip trasero fijo que no terminamos de entender muy bien.

El bípode que incluye es de extensión automática y se recoge perfectamente en la parte inferior del cañón. Nos da la posibilidad de girar 360º, lo que es una gozada en el campo de juego, pudiendo abarcar con un solo gesto todo el campo de visión.

Admite baterías tipo mini, con toda seguridad pensada para usarse con baterías LiPo pues como comentaremos más adelante esta maravilla tiene un ROF (Ratio of Fire) impresionante.

El acceso al alojamiento de la batería es de los más cómodos de los que hayamos visto. A modo de bisagra se abre el guardamanos delantero y podremos alojar la batería sin ningún problema.