Facebook login

Cosas que te has perdido en el trailer del nuevo Modern Warfare

Vale, hasta el 25 de octubre falta mucho. Pero antes de que llegue la fecha del lanzamiento tendremos oportunidad de jugar a la beta, o antes ver gameplays, o antes ver más trailers... pero de momento lo único que tenemos es este trailer que ya ha dado la vuelta a Youtube unas cuantas veces:

¿Impresionante? Sí. ¿Espectacular? Sí. ¿Nos ha gustado? Nos ha puto flipado. Pero, ¿habéis prestado realmente atención? Aquí os dejamos algunos detalles que puede que se os hayan escapado.

Es un juego nuevo.

Lleva el mismo nombre de la saga que dio comienzo con el CoD 4: MW en 2007, y que continuo dandonos algunos de los títulos más guapos de la serie (en nuestra opinión) aunque luego se echasen a perder (en nuestra opinión) cuando se volvieron futuristas y full de fantasía.

Y aunque en 2016 lanzasen una versión remasterizada, lo que van a lanzar en octubre es un juego completamente nuevo y con muuuuy buena pinta (en nuestra opinión una vez más).

Moviendonos en las sombras.

La historia de este juego nos va a mover en las zonas más grises de la guerra, y no porque se nos haya desaturado por completo la pantalla sino porque nos vamos a ver inmersos en esa parte del conflicto con menor justificación, donde las banderas no protegen a los operadores, donde estás por tu cuenta... nos estamos calentando ya!! Y sino decidnos que estas escenas...

... no os recuerdan a esta otra:

No tan ficción como parece.

Aunque la historia del juego se ambienta en un país imaginario, Urzikstan, tiene mucha inspiración ya no solo de películas recientes como Zero Dark Thirty (os lo hemos enseñado en el punto anterior) sino de conflictos reales actuales como puede ser la guerra de Siria o la batalla contra DAES/ISIS/etc. en los distintos paises de oriente próximo.

Vuelve The Big Boss.

Aunque en el Call of Duty: Modern Warfare 2 casi se lo carga el General Sheperd (menos mal que llegamos a tiempo con Soap para impedirlo).

Y que en el Call of Duty: Modern Warfare 3 casi se lo carga Makarov.

Pese a todo, vuelve el grande, el inigualable, el operador del SAS, el lider del "Bravo Team" (antes incluso que Jason y su troope de SEAL Team), el lider de la Task Force 141,.. el gran Capitan John Price. A quién veremos en el bosque en modo fantasma y en la ciudad en modo supertáctico:

El purito lo delata pero la barba no lo hace pasar desapercibido tampoco...

¿Y a quién más veremos?

-¿Quien es tu equipo?
-Algunos antiguos camaradas.

Esta frase no se nos ha pasado desapercibida, una conversación entre la persona de enlace/comunicaciones/centralita y el capitán. Pero de momento no sabemos quién más compartirá cartel con el Cpt. Price. ¿El capitán John "Soap" MacTavish? Puede ser... ¿el teniente Simon "Ghost" Riley? Un poco complicado la verdad, pero quién sabe.  ¿A quién más creéis que puede reclutar Price para su nuevo equipo operativo?