Facebook login

El increíble subfusil belga

Increíble réplica del inconfundible fusil FN P90, también conocido como FN Project 1990. Se trata de un arma de defensa personal diseñada y fabricada por FN Herstal en Bélgica. Se creó a petición de la OTAN, que buscaba el reemplazo de armas de fuego Parabellum de 9 × 19 mm.

Más información: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=200956274S/T

Actualmente en servicio con fuerzas militares y policiales en más de 40 países, como Austria, Brasil, Canadá, Francia y los Estados Unidos (incluido el Servicio Secreto).

Su diseño compacto de bullpup, con mira reflejada integrada y controles completamente ambidiestros, lo convierten en un arma poco convencional con apariencia futurista. Se trata de un fusil de asalto de accionamiento eléctrico, construido en metal y ABS, en color tan y con Hop Up ajustable.

Conjunto superior de metal con rail picatinny táctico para montar luces, láseres y óptica. El cargador se sitúa, horizontalmente, en la parte superior del arma simulando munición real. Se trata de un cargador mid-cap con capacidad para 68 bolas.

A pesar de su pequeño tamaño, su revolucionario diseño le permite montar un cañón considerablemente más largo que la mayoría de las armas de la clase, para mejorar el alcance y la precisión. Rápido, liviano y compacto, es una de las armas más efectivas para CQB e interiores.