Facebook login

Es la hora del cambio, pásate al PenCott

El modelo "PenCott" proviene de dos influyente britanicos (en la Segunda Guerra Mundial) Sir Roland Penrose y Hugh B. Cott. Penrose. El primero un artista cuyo arte se basaba en engañar al ojo con contrastes y colores, mientras que el segundo era un reputado zoólogo.

PenCott se baso en la mezcla de diferentes conceptos artísticos, científicos e históricos, y análisis de cientos de modelos y miles de tonos naturales. Modelo HD PenCott llama un patrón de camuflaje "híbrido digital".

Que básicamente la idea es usar pixeles de colores muy pequeños que visualmente se mezclan el uno con el otro. Un poco el concepto de patrones digitales como el MARPAT pero en versión minimizada y en teoria mas efectiva.

CPU® SHIRT - NYCO RIPSTOP

El cuello recubierto de lana es peculiar, y gracias a su suave tacto evita la abrasión del cuello producida por el roce de las correas tácticas al mismo tiempo que ofrece una mayor protección frente a los elementos.

Su cremallera de doble dirección permite un acceso rápido al interior aunque llevemos otras prendas puestas encima.

Dispone de velcros para parches, orificios para coderas (no incluidas) y 6 bolsillos dispuestos de tal manera que podremos accecer a su contenido fácilmente y cargar en ellos todo lo necesario.

Más información: https://www.helikon-tex.com/en_eur/bl-cpu-nr-cpu-shirt-nyco-ripstop.html

La apertura de sobaqueras con sistema de cremallera libera el calor acumulado de forma rápida, mejorando la traspiración de la prenda cuando la usas en actividades intensas pero sin renunciar a la protección que te ofrece.