Facebook login

El tirador dentro de la patrulla

En un equipo de airsoft, un tirador de este tipo tiene que ser capaz de apoyar tras la primera línea de acción que establecen los fusileros, haciendo bajas selectivas. La Rapax XXI de Secutor nos presenta un diseño renovado y más actual de los rifles M110 con unas prestaciones muy interesantes y perfectas para desempeñar este rol.

Más información: https://tienda.airsoftgandia.com/es/secutor/34293-dmr-rapax-xxi-m1-secutor.html

El modelo M1 nos ofrece una configuración con culata de tubo en la que viene montada una culata que nos recuerda a la MOE SL Carbine Stock de Magpull. Su fino perfil nos resulta muy cómodo a los jugadores que tenemos una cara ancha porque nos queda la vista más centrada al encarar. 

El silenciador es otra de las principales características que diferencian a este modelo. Como la mayoría de los silenciadores de airsoft, es un elemento meramente estético y no influye en el sonido que emite la réplica.

Aunque sí que tiene un efecto práctico al albergar el cañón interior, permitiendo su prolongación unos cuantos centímetros. Su diseño corto, acabado en la base del guardamanos (parece que hasta se mete dentro de él), responde a los estándares más populares en el mundo de las armas de fuego reales.

Características principales:

· Peso: 2 913 g

· Longitud: 87,5 cm / 96 cm

· Cañón Interno: 470 mm 

· Incluye cobertura textil para el 

  silenciador

· Culata M1

· Silenciador