Facebook login

El nuevo rifle de Specna Arms esta al llegar

¡Specna Arms planea expandir su oferta de réplicas de airsoft con nuevos modelos de rifles de francotirador! No sabemos la fecha de lanzamiento, sin embargo, tenemos un avance de características importantes. Los modelos de muelle SA-S02 y SA-S03 formarán parte de la serie CORE, conocida por los jugadores de airsoft por su excelente relación calidad/precio.

El nuevo rifle esta casi al caer en los distintos distribuidores, asi que pronto lo veremos por las tiendas,

El cuerpo de la réplica está fabricado en polímero reforzado con fibra de nylon de alta calidad. Y estará disponible en cuatro colores, incluido un patrón de camuflaje.

Además, para proporcionar un mejor agarre, algunas partes como la empuñadura tienen texturas granuladas. Otros componentes como el cañón o el cerrojo son metalicos. El rifle está equipado con dos rieles RIS de 22 mm para miras ópticas y riel inferior para otros accesorios. Gracias a la culata ajustable y al cheak rest, el tirador puede adaptar la réplica a su tipo de cuerpo y preferencias. El conjunto incluye tres modelos.

El fabricante nos informa que la nueva réplica se venderá por separado o en conjunto con accesorios adicionales como mira o bípode. Todavía estamos esperando más información sobre este prometedor rifle de francotirador. Pero mientras tanto, sentíos libres de ver las primeras fotos de nuevos productos de la familia Specna Arms.