Facebook login

Las LMG le cogen ventaja a otros modelos de apoyo

Una ametralladora ligera (LMG por sus siglas en inglés) o fusil de ametrallamiento, es una ametralladora diseñada para ser empleada por un único soldado, con o sin asistente, como apoyo a la infantería en la línea de frente. La ametralladora ligera suele ser usada como arma automática de escuadrón.

Más informacion: http://www.sdjairsoft.com/tienda-online/fusiles-electricos/classi-army/aeg-stoner-lmg-classic-army-ca063m.html

Todo el mundo conoce ya la Stoner, es una réplica de apoyo que podemos encontrar en el catálogo de marcas como Ares, Classic Army, G&P... y que por su relativa ligereza y resultar más compacta que otras opciones, ha triunfado entre los airsofters.

Pero claro, desde que el modelo original fuese diseñado en 1986 por el gran Eugen Stoner ha sufrido varias modificiaciones. 

El esfuerzo habrá merecido la pena en cuanto veáis la Stoner LMG de Calssic Army que acaban de recibir y que si creéis sinceramente que puede estar mejor en vuestras manos que en su tienda, puede ser vuestra a un precio impresionante.

Blow Back: NO
HOP UP: SI
Peso: 4270 g
Longitud: 810/890 mm
Cuerpo: Aleación de aluminio
Cañon Interno: 410 mm
FPS: 320-330
Cargador: 1200 Rds