Facebook login

¿Hay algún sniper con tantas posibilidades de custom?

Un sniper necesita dos cosas de su rifle: movilidad y precisión. Si habéis jugado alguna vez de francotirador estaréis de acuerdo.

Más información: https://www.titantactics.es/sniper/49-fusil-ares-amoeba-striker-s1-sniper-verde.html

Movilidad porque te va a tocar correr mucho para flanquear a los fusileros y poder pillarlos por sorpresa. Y claro eso supone salirse de los caminos y muchas veces correr por el campo, a través de la vegetación, y evidentemente con un Barret más largo que un día sin pan y más pesado que un cuñado en navidades, es complicado.

La precisión es casi una obviedad, si un francotirador no puede confiar en que las bolas van a ir a donde él está apuntando mal va a conseguir lo de "one shot, one hit!"

Por eso cuando cogimos el Amoeba AS01 por primera vez, lo compacto y ligero de su diseño nos encantó. Pero el diseño esconde más sorpresas en este modelo, y es que aunque el cuerpo parezca fabricado en un solo bloque realmente permite que le sustituyamos piezas como el pistol grip, el cheek pad, la palanca de carga... para tratar de ajustarlo a nuestras necesidades o simplemente hacerlo más "tacticool".

Además de todo esto y de estar disponible en 4 colores, el modelo cuenta con más piezas del mismo fabricante con el que poder acabar de completarlo como un bípode, el silenciador... ¿Qué más le ponéis a un sniper? Recordad que no es un M4 cargado hasta con microondas ;)

Internamente cuenta con algunos detalles que nos gustaron. Como por ejemplo, el sistema de alimentación directa. Esto evita tener problemas en el recorrido de la bola entre el cargador y el hop up: más sencillo = menos problemas.

También trae un conjunto de gatillo en el que podremos ajustar parámetros como la presión, la distancia, la inclinación... para poder hacer mucho más intuitivo el disparo y poder responder mucho más rápidamente.

El sistema muelle es una pasada, porque aun siendo un 30% más corto que el tradicional tiene la misma potencia. Y claro al ser más corto el muelle, es más corto el recorrido de amartillamiento, haciéndolo así más rápido. Esto lo notaréis una vez que empecéis a jugar con él. Y encima, es compatible con muelles de AEG así que los repuestos serán más sencillos de encontrar.

Por último, hay un detalle curioso y novedoso en un rifle de sniper y es el indicador de carga. Una vez hayamos amartillado el modelo veremos un botón rojo que desaparecerá en cuanto disparemos. ¿Algo necesario o solamente estético? Eso dependerá de cada jugador, pero ahora el doble feed ya no tendrá excusa...

En definitiva, un buen rifle de francotirador con el que poder moverte cómodamente y ofrecer un apoyo efectivo a tu equipo en el campo de juego. Pero como siempre decimos: "cogedla, lleváosla a un campo y probadla vosotros mismos" ¡os prometemos que no desilusiona!