Facebook login

El mejor pouch para cargadores de M4

A la hora de jugar  a airsoft hay muchas cosas a tener en cuenta. El camuflaje de nuestro uniforme nos ayudará a pasar desapercibidos, nuestra réplica nos ayudará a seguir jugando más rato (si no somos unos negados para la puntería)... pero luego hay otros elementos que también tenemos que tener en cuenta por su importancia en juego.

En esta categoría podríamos hablar de muchos elementos, pero hoy nos vamos a centrar en los pouches para los cargadores de nuestro fusil, porque la mayor parte del tiempo nuestra primaria va a ser un fusil de asalto. 

Y de ahí que os hablemos de los pouches para los cargadores, porque ya no es solo la capacidad de llevar munición de repuesto sino la capacidad que tengamos (o nos ofrezcan los pouches) de hacer recargas rápidas eficientes. En este video Garand Thumb los clasifica siguiendo un triple criterio: Retención, nivel de ruido que hacen, facilidad para sacar el cargador lleno y meter el vacio.

¿Qué os parece? ¿Siguiendo vuestra experiencia en juego estáis de acuerdo con lo que dice? Aquí os dejamos los cuatro tipos de pouch de los que habla en el video, pero, obviamente, hay más, ¿cuáles han sido los que mejor os han funcionado a vosotros?

HSGI TACO

Enlace: https://www.highspeedgear.com/hsgi/taco-11TA00.html

G-CODE SCORPION

Enlace; https://www.tacticalholsters.com/category/scorpion-softshell-series/

ESSTAC KWYI

Enlace: https://www.esstac.com/mag-pouches

ITW FAST MAG

Enlace: http://www.itwnexusadvanced.com/content/fastmag%E2%84%A2