Facebook login

Lo que todo AK lover debería tener

Si te gustan los AK, conoces E&L. Y si todavía no conoces E&L, no te preocupes, tenemos grandes noticias que darte, la primera: TE VAN A GUSTAR AUN MÁS LOS AK.

E&L Airsoft nos trae una nueva calidad al mercado del airsoft. Este fabricante ha hecho su misión de crear réplicas, que destacan en el nivel de las armas de fuego, en cuanto a la calidad de los materiales utilizados y la hermeticidad de las piezas. Sus nuevas replicas estan fabricadas en la misma fabrica que hacen sus modelos reales.

Los  materiales son los mismos que se utilizan en el proceso de producción como en los ejemplares originales: el acero, elementos de madera hechos a mano o polímero de alta calidad. Además, algunos elementos externos son idénticos a las armas de fuego.

Pero no solo destacan sus externos, y es que no dejan de mejorar sus internos hasta un punto en el que las réplicas ya no solo son de "sacar de la caja y ponerte a jugar" sino que vienen a un nivel que no vamos a necesitar cambiar nada para conseguir un rendimiento más que superior a la media.

Y si queréis encima haceros con alguno a precio más que interesate en Armasur tienen ahora alguna a un precio que os costará superar en otro lado. Pero son ofertas limitadas, si tardáis mucho lo mismo entran en razón y vuelven a poner precios normales...

ELAKMS AEG Platinum A113

Enlace: http://www.armasairsoft.es/Productos/140/ELAKMS-AEG-Platinum-A113_6656_P4.html

Esta réplica es uno de sus diseños más espectaculares. Su acabado en madera natural y metal perfectamente trabajado la hacen una delicia para cualquier amante de las réplicas de armas. Su peso contenido y equilibrado, junto a una gran maniobrabilidad la hacen excelente en cualquier circunstancia de juego, sin duda una opción fantástica para los amantes de la estética AK. 

Gen 2
Serie réplica: AK
Material cuerpo: madera y metal
Material guardamanos: madera y metal
Culata: tipo tubo plegable
Tipo batería recomendada: Lipo 7.4V (11.1V la admite pero se recomienda la instalación de un mosfet con freno activo)
Cambio rápido de muelle: no, tiene cambio semi-rápido (requiere sacar el gearbox pero no abrirlo)
Cableado de baja resistencia
Motor torque con imanes de neodimio
Rodamientos de 9mm
Gearbox reforzado
FPS aprox: 340
Longitud: 660mm (culata cerrada) / 910mm (culata desplegada)
Peso: 3500gr
Incluye cargador Mid-Cap de 120 BBS y manual

AKS74UN AEG Platinum A104

Enlace: http://www.armasairsoft.es/Productos/140/AKS74UN-AEG-Platinum-A104-OFERTA-ULTIMA-UNIDAD_6490_P2.html

El AKS-74U es un fusil de asalto compacto desarrollado en la Unión Soviética a finales de la década de 1970. Es básicamente una versión corta del AK-74, la "U" de su nombre significa "acortado".​ Se diseñó para ser usado por tripulantes de vehículos blindados, artilleros, unidades aerotransportadas y de fuerzas especiales. La versión para fuerzas especiales (llamada AKS-74U-UBN) permite la instalación de un silenciador y un lanzagranadas GP-25. Un modelo perfecto para CQB o espacios abiertos.

Material de construcción: Acero, Fibra de Nylon, Aluminio
Peso: 3-4 KG
Velocidad de salida: 120m/s con 0.2g BB
Capacidad cargador: 120Rds