Facebook login

¿Fusil o subfusil?

Estamos en el mes del Black Friday y algunas tiendas ya empiezan con los descuentos. Es el caso de Rebel Replicas, que ha puesto un 15% de descuento en todos los artículos de la web y que además están preparando otras muchas sorpresas.

De entre los productos que tienen, podemos destacar sobre todo dos.

¿Fusil o subfusil? 

 AK CM.077A

Link: http://www.rebelreplicas.es/product/14523/0/0/1/1/Fusil-tipo-AK-CM077A-Negro.htm

Estamos ante una replica full metal con un cañón externo de aluminio con una longitud de 16" y un cañón interno de 6.08mm.

El guardamos es de polímero y es tipo M-Lock. Tiene una longitud de 11.5". La culata también es de polímero y además es abatible y retráctil para que nos sea más cómodo el manejo de esta réplica. El freno de boca es de 14mm CCW, así que podremos montar en él un silenciador.

El cuerpo de la réplica es de acero y cuenta con un raíl picatinny en la parte superior donde podremos acoplarle accesorios de puntería. 

Gearbox reforzado.

Su gearbox ha sido reforzado con rodamientos de acero de 7mm. Además la guía de muelle viene reforzada con rodamientos además de contar con engranajes reforzado de acero. El pistón esta reforzado con un recubrimiento de aluminio para poder incrementar la potencia de la réplica.

Otras mejoras internas que podemos encontrar son el motor high torque, el tappet plate reforzado, al igual que el pistón de nylon reforzado y la cabeza de pistón.

G&G ARP 9 - Battleship Grey

Estamos ante un de los subfusiles que mas hype ha creado este año en los campos de airsoft del país e internacionalmente hablando. Este modelo de tan solo 497mm de largo y con un peso de 2000g es la réplica perfecta para CQB.

Link: http://www.rebelreplicas.es/product/15527/0/0/1/1/Subfusil-GG-ARP-9-Battleship-Grey.htm

Aunque el cuerpo está fabricado en polímero no dejamos de tener un replica muy robusta pero a la vez muy ligera. El guardamanos es de metal CNC con sistema M-Lock,

Cuenta con un cañón interno de 128mm de longitud y 6.08mm de diámetro. La cámara del Hop es de plástico con sistema rotatorio. Esta réplica incorpora cojinetes de 8mm y un motor de 1800 rpm.

El cilindro de la réplica es de aluminio al contrario que la cabeza de cilindro y cabeza de pistón que son de polímero. Además incorpora gatillo electrónico y mosfet.