Facebook login

¿El MP7 soviético?

La Vz61 es una conocida arma checa usada por los tanquistas soviéticos, aún en servicio en muchos países, y que, gracias a Tokyo Marui, ahora está disponible como réplica eléctrica.

En concreto, la SCORPION MOD D es una espectacular modificación de la Vz61 que va mucho más allá de una simple actualización, como se ve en cada uno de sus muchos detalles y mejoras:

Linkhttp://www.rebelreplicas.es/product/15378/0/0/1/1/SCORPION-MOD-M-TOKYO-MARUI.htm

Guardamanos M-Lok, culata que se pliega sobre el lado derecho en vez de sobre la parte superior como hace el modelo original, un cargador mucho más largo y ergonómico, un gatillo de aspecto espectacular y una impactante bocacha que puedes poner en cualquier sentido, con los dientes hacia fuera o hacia dentro. 


Como con la Vz61 normal, la batería se alberga en el pistolete, en el cual sólo cabe una batería NiMH Tokyo Marui 7,2V 500mAh, que deberás adquirir por separado. 

Especificaciones:

- Cañón, gatillo y acabados dorados
- Cuenta con rosca de sentido antihorario de 14mm con una bocacha que puedes poner con las puntas rompe-cristales hacia adelante o hacia atrás, como prefieras.
- Internos de alta calidad
- Raíl Picatinny de 20mm para accesorios tácticos como láser o linternas.
- Alcance efectivo 25 metros. Alcance aproximado: 40 metros.
- Incluye un cargador de Hi-cap de 260Bbs
- La Batería se almacena en el pistolete.
- 3 raíles adicionales para M-Lok
- Culata plegable
- Gatillo angular en forma de L
- Sistema de Hop-up ajustable de fácil acceso.
- Longitud: 565mm
- Peso 1300g
- Réplica eléctrica: Funciona con una batería de 7,2V Micro EX NiMH de Tokyo Marui (no incluida). Es probable que, para recargar la batería, necesites un adaptador especial con auto-apagado de 2 horas para evitar sobrecargas.
- Blowback.
- Modos de fuego: Semi y Auto
- Compatible con el cargador de Tokyo Marui Scorpion Mod M de 260 BB.-
- Longitud: 565mm
- Peso: 1300g
- 270 FPS