Facebook login

Equipados para el frío

Para prepararnos para el frío no hay nada como poder recurrir a una marca que sepa lo que se hace. Por eso nos gustan los polacos de Helikon-tex, porque nos mantienen calentitos, a la vez que secos. Ya que no es lo mismo abrigarse que abrigarse para realizar una actividad física. Asi que estas son prendas que nos van a venir geniales para jugar a airsoft.

Checkead aquí otros productos de Helikon-tex: https://www.helikon-tex.com/?utm=020mag.com&utm_medium=banner

HELIKON-TEX RANGE BEANIE CAP® - GRID FLEECE

El RANGE Beanie® Cap está basado en el famoso USMC Beanie Cap. Más ligero, transpirable y aun así muy cálido gracias al Grid Fleece. El tamaño de este gorro se ajusta perfectametne para usar protecciones auriculares.

En el frente y en la parte trasera, lleva dos velcros para su personalización. En la parte supereior hay un pequeño velcro para un parche IFF. Además en la parte trasera hay un pequeño bolsillo de cremallera para llevar tapones de repuesto o pequeños objetos similares.

En la parte trasera, justo debajo del velcro, lleva un gancho de cuerda que nos permitira dejar colgado el gorro del portaequipo. Aunque gracias a su reducido tamaño no nos costará guardarlo en cualquier bolsillo.

HELIKON-TEX RANGE TACTICAL GLOVES®

Diseñados en colaboración con tiradores expertos, los ALL ROUND TACTICAL GLOVES son una gran opción para cualquiera que busque confort y confianza en el agarre del arma.

Los guantes están diseñados para garantizar un perfecto tacto del gatillo y gracias a su tela, una gran transpirabilidad y comodidad en uso.

La tela que cubre las palmas está hecha de cuero sintético para prolongar su uso. El cierre en las muñecas es por velcro, con una anilla de cuerda poder colgarlos.

A lo largo del pulgar hay un refuerzo de microfibra que puede usarse para limpiar las gafas o secarte el sudor de la frente.

Una cosa interesante es que podremos usar el movil aun con los guantes puestos. Lo que viene tan bien para ponernos a posturetear en condiciones.

HELIKON-TEX STRATUS® JACKET - HEAVY FLEECE

La Stratus Heavy Fleece Jacket ha sido diseñada tomando como base el famoso US ARMY fleece jacket, pero con algunos añadidos extras incluidos.

La Stratus Jacket está hecha con una tela fleece de 320g/m2. Cuenta con dos bolsillos con cierre por cremallera en el pecho, con bolsillos internos, tela de ventilación en las axilas, bolsillos en las mangas y cuello alto.

Los refuerzos en los codos y los hombros ayudan a que la prenda no sufra en estas partes. Esta chaqueta es perfecta para usarla independientemente o bajo una capa de abrigo superior.