Facebook login

Combat Alert 10 patrocinada por Specna Arms – Reportaje de video de Gunfire.

Combat Alert es una de los eventos de airsoft más grandes de Polonia. Cada año, este evento atrae a cientos de participantes incluyendo jugadores de airsoft e incluso fans de la militaria. Así que si estás buscando experiencias extraordinarias, condiciones realistas y grandes dosis de diversión, tienes que añadirlo a tu lista anual de eventos de airsoft. Este verano además fue una edición especial donde los organizadores de la Combat Alert 10 patrocinada por Specna Armas la hicieron abierta y gratuita para todos los participantes. Y esta no fue la única sorpresa. Durante las 24 horas que duró el evento los participantes pudieron participar de varios combates y entramiento militar bajo la supervisión de instructores profesionales.

Fueron proveídos por Specna Arms y pudieron aprovecharse de las ventajas de la experiencia de los técnicos de Gunfire. Es más, los jugadores disfrutaron de vehículos militares como tanques o camiones de transporte. Para la batalla final, amos equipos acudieron transportados en ellos al campo de batalla. El combate tuvo lugar en uno de las instalaciones de entrenamiento  militar más grandes de Europa y el guión exigía tareas muy exigentes.

Specna Arms decidió acercarse a la acción real y tomar parte de forma activa en la edición de este año. Enviaron allí a su equipo con cámaras quienes no escatimaron en esfuerzos para atravesar el cmpo de batalla. Entrevistaron jugadores y grabaron algunos de los combates más dignos de verse. También tuvieron la oportunidad de completar personalmente varias de las misiones y de liderar una de las batallas. En general, las exigentes condiciones y el gran ambiente de este año lo convirtieron en una experiencia increíble y memorable.

¿Quieres ver cómo fue Combat Alert 10 Powered by Specna Arms? Aquí te dejamos la cobertura de video de este gran evento de airsoft para que lo compruebes túmismo.