Facebook login

La Space Force... llega al airsoft!!

"No es suficiente tener simplemente una presencia estadounidense en el espacio. Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", anunciaba el presidente de este país, Donald Trump.

Para lograr este objetivo, el mandatario ordenó al Pentágono desarrollar una "Fuerza Espacial" que se constituya como la sexta rama de las Fuerzas Armadas nacionales.

"Doy la orden al Departamento de Defensa y al Pentágono de comenzar inmediatamente el proceso necesario para establecer una Fuerza Espacial como la sexta rama de las Fuerzas Armadas", declaraba Trump. "Tenemos la Fuerza Aérea y vamos a tener una Fuerza Espacial. Separadas, pero iguales", enfatizó el mandatario.

Y aunque parezca un chiste la noticia es cierta, y como todas las cosas que tienen que ver con las fuerzas militares norteamericanas, tiene su reflejo en el airsoft.

Bien es cierto, que poco se sabe más sobre la "Space Force" pero eso no impide que muchos airsofters empiecen ya a soñar con los ojos abiertos. Y sino fijaos en el ejemplo de este video de Desert Fox Airsoft.