Facebook login

Han llegado los primeros recreadores de Space Force

¿En qué rama del ejército de EE.UU. te gustaría alistarte? ¿Ejército, Marina, Infantería de Marina, Fuerza Aérea o Guardacostas? ¿Qué tal mejor la Fuerza Espacial? 

"Space Force" puede parecer una película de ciencia ficción de bajo presupuesto, pero el concepto de una rama militar centrada en el espacio no es nada nuevo. De hecho, hay un Air Force Space Command con una misión para "proporcionar capacidades de un espacio asequible para la Fuerza Conjunta y la Nación".

"No es suficiente con sólo tener presencia estadounidense en el espacio", dijo Trump. "Debemos tener dominio estadounidense del espacio".

Si bien, la idea de crear una fuerza militar en el espacio no es algo nuevo, Trump anunció que ya se encuentra dirigiendo al Pentágono para crearla y Joseph Dunford, presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, será el encargado de supervisarla.

Poco hemos tardado en descubrir a los primeros recreadores de esta nueva rama en el ejercito estadounidense. En el ya conocido canal de youtube, DesertFoxAirsoft, hemos podido ver este video en el que juegan con un posible uniforme de esta nueva unidad de fuerzas espaciales: