Facebook login

¿La VR llegará a sustituir al airsoft?

Que el airsoft es un vicio del que es dificil de quitarse es algo en lo que podríamos coincidir todos. Y cuando porque algo nos lo impide, no podemos ir a jugar buscamos algún tratamiento paliativo que suavice nuestro mono, como puede ser:

-> Volver a ver Black Hawk Down por 213.459.328,7 vez

-> Engancharnos a un shooter para sentir algo parecido a la adrenalina de ser disparado por una banda de tarados con los mismos problemas que nosotros

-> O esto:

Esto se llama "Virtual Reality" o realidad virtual, un entorno de escenas de apariencia real generadas digitalmente que crean en el usuario la sensación de estar inmerso en ellas.

Normalmente lo vemos usando unas gafas o un casco de realidad virtual, que pueden ir acompañados de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno. O incluso percibir diferentes estímulos que intensifiquen la sensación de realidad.

Un ejemplo de esto (y hay muchisisisimos otros) es este juego basado en la historia de John Wick. ¿Qué os parece? ¿Creéis que si esta tecnología se sigue desarrollando a este paso podría llegar a sustituir al airsoft?