Facebook login

¿Pensando en CQB?

El fusil Specna Arms SA-A06 esta realizado con una aleación homogénea de zinc y aluminio con el uso de elementos de acero en los puntos más neurálgicos de la réplica (los tornillos, los pernos y los puntos de fijación están hechos de acero).

Linkhttps://www.vsgun.com/sa-a06-specna-arms-tannegro-p-29568.html

La culata y la empuñadura estan fabricadas de polímero. El cuerpo de la réplica, el carril de RIS esta sujeto al proceso de anodización lo que garantiza un alto nivel de protección a la corrosión. 

El trabajo de pintura de la propia réplica se realiza con el método de pulverización después de un chorro de arena en la superficie de la réplica. Esto asegura una alta calidad y durabilidad contra la abrasión. El cuerpo del fusil cuenta con los marcajes USMC.

La replica tiene muy buenos acabados, comparandolos con marcas como G&P o Classic Army. Un fusil completamente equilibrado y rigido. Esto asegura una perfecta maniobrabilidad de la réplica, mientras que su peso si se nota una vez encaramos el fusil al hombro.

La réplica utiliza un sistema de intercambio rápido muelle principal, el llamado Enter & Convert ™ . Esto permite poder adaptar rapidamente la replica a las normas del campo, sin la necesidad de tener acceso a un taller o una serie de herramientas especializadas - cuando e saca el gearbox del cuerpo, el proceso de intercambio del muelle son segundos.

La réplica esta totalmente adaptada para usar baterias Li-Po. Gracias a la velocidad de salida básico de alrededor de ~ 370 FPS con el muelle principal, la réplica es ideal para ser utilizado en distancias medias. 

El set también incluye un muelle principal M90 que permite disminuir la velocidad de salida de alrededor de ~ 315 FPS para poder utilizarse en campos CQB.