Facebook login

La replica del tridente

¿La réplica del tridente, qué es eso? ¿Es como en la batalla del Tridente de Juego de Tronos o como la Operación el Tridente de Neptune? Pues si tenemos que ser sinceros, tiene que ver más con la segunda que con la primera.

Link: https://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&path=300183&product_id=6661

Full Metal ha basado su réplica en el M4 CQBR de Cyma, pero no podemos caer en el error de llamar rebrander a este modelo. Un rebrander sería si Full Metal se hubiera limitado a poner una etiqueta en la caja. Pero esto no ha sido así. 

Cada modelo ha sido abierto, testeado por un mecánico, puesto a punto, modificado el cañón y el hop, y dejando a 340 FPS ¡lista para ser sacada de la caja y jugar! Puedes llamarlo custom o puedes llamarlo Mk18 Mod. 0 de Full Metal, pero no es un rebrander.

Gracias al RIS del guardamanos y de la parte superior del upper receiver podremos acoplarle multitud de complementos como: puntos rojos, miras, an-peqs, linternas, grips... y configurarlos de la manera que mejor responda a nuestra forma de juego. Ya que al fin y al cabo hay tantas posibilidades como jugadores (o tal vez, incluso más).