Facebook login

Las nuevas PDW de Avalon

Este modelo de Avalon nos recuerda al KAC PDW de VFC: el diseño compacto, el guardamanos y upper en una sola pieza, la bocacha, el selector ambidiestro… Pero también incorpora partes y accesorios de QRS o Crusader, con Keymod, nuevo cañón externo, selector de tiro, gatillo...

Linkhttp://www.airsoftestartit.com/es/vfc-avalon-gladius-dx-urban-grey.html

Lleva una culata de tubo con un diseño que nos recuerda a la de B5 Systems (de hecho han grabado hasta su logo). Y aunque parezca que el tubo es abatible como el original, realmente no lo es. Esto nos permite llevar la batería dentro y prescindir de llevaralas en el AN/PEQ, como en el KAC PDW de VFC.

Siguiendo la filosofía original del fusil: compacto y ligero, el guardamanos es de aluminio CNC lo que lo hace ligero y resistente. Y lleva Keymod (pese a la moda del MLOK) en sus laterales para evitar el espacio que ocupa el RIS. Aunque la parte inferior es RIS facilitándonos instalarle por ejemplo un grip, o cualquier otro accesorio con el que nos guste jugar.

El gearbox es ECS (Easy Change System) por lo que podremos cambiar el muelle sin tener que abrir todo el gearbox. Aunque tendremos que sacar el gearbox del cuerpo para poder hacerlo, por lo que no va a ser tan rápido como nos gustaría.

El sistema eléctrico viene con un cableado de gran calidad e incluye un micro mosfet integrado dentro del gearbox, este elemento controla la carga que le llega al motor, ayudando a mejorar el ratio de tiro y alargando la vida del conjunto.