Facebook login

¿Cual es la serie mas conocida de ICS?

ICS ha preparado las MARS como una evolución dentro de su mítica serie CXP, internamente poco más se le puede pedir, externamente está diseñada para tiradores, y el funcionamiento… bueno, ahí depende más de vuestra puntería y lo que corra vuestro objetivo.

Linkhttps://www.fullmetal.es/ics447014-ics-ics-302-cxp-mars-carbine-blowback-ebb-black?search=MARS

El guardamanos estás rebajado en su parte central por sus cuatros costados, pasando de la protuberancia del RIS al KeyMod

En los laterales y la parte inferior del guardamanos podremos encontrar placas de RIS que poder enganchar al KeyMod y poder seguir usando nuestros complementos habituales.

El modelo corto de estas MARS monta una culata de diseño propio con ciertos aires a la MOE, regulable en cinco posiciones.

Realmente tiene 6, pero ICS ha montado una goma en el tubo para bloquear esa posición ya que el tubo de la culata es más largo y entonces interferiría con la cantonera. 

El gearbox v2 modular de ICS es ya toda una seña de identidad del fabricante taiwanés. Pero esta vez nos encontramos con alguna sorpresa de calidad extra. 

Este gearbox incluye un sistema de cambio de muelle rápido, algo que ya de sí era sencillo gracias al sistema modular y que ahora lo simplifican aún más.