Facebook login

Upgrades para el Striker

Es un modelo muy ligero gracias a su cuerpo fabricado en polímero, algo que los snipers agradecen ya que les toca andar mucho para flanquear y avanzar por los lugares más inhóspitos para sorprender a sus objetivos, y con un rifle pesado es realmente complicado.

Link: http://www.rebelreplicas.es/list.aspx?np=1&search=Striker&s=1

El cuerpo y el guardamanos son piezas separadas, y en el caso de este segundo consta de dos partes que aunque veamos en sus publicidades en distintos colores.

Pero sí que podremos optar entre dos diseños de cheek pad con los que poder reposar nuestra mejilla a la altura que mejor alinee nuestra cabeza con la mira, y dos piezas de pistol grip para que nuestra mano descanse más cómodamente. Estas piezas van incluidas de serie y terminarán de ayudarnos a hacernos con el rifle.

La potencia del modelo puede variar según el mercado, pero si queremos ajustarla a lo permitido en el lugar donde juguemos lo tendremos fácil. Podemos optar por cambiar el muelle (es compatible con los de AEG) o podemos simplemente cambiar el conjunto de cerrojo estándar por el upgradeado de Amoeba o incluso el de CO2 que hemos visto ya anunciado en su publicidad con relativa facilidad.

Upgrade:

Pistón para Striker - Ares Amoeba

Pieza reforzada y de altísima calidad para la popular réplica Striker AS-01 de Ares Amoeba. Aumenta enormemente la potencia de tu réplica sólo con este pistón, sin forzar ni desgastar los internos, debido a su mejora en rendimiento y mejor sellado neumático 

La cabeza del pistón está construida en acero inoxidable, mientras que el resto es de aluminio, lo que hace adecuado este pistón para los muelles más potentes, que de forma normal dañarían las piezas originales.