Facebook login

¡Cuidado con esta réplica!

Este video ha dado la vuelta al mundo casi a la misma velocidad que dispara... en semi. Pero por si todavía no os lo habían pasado os lo dejamos aquí:

Os ponemos en situación. Hay un jugador avanzando por el pasillo de un CQB y al llegar a una habitación encara y dispara a los tres jugadores que hay en ella. Y desde dentro le increpan:

- BRO! There is no full auto in a building (Tío! no se puede disparar en auto en el interior)

Pero vuelve a disparar y desde dentro insisten:

- EYYY!! No full auto in buildings (Ey! Nada de auto en interiores)

Y ahora sí, es el afectado el que contesta:

- Bro, I'm not full autoing. It's not full auto. (Tío, no estoy tirando en auto. Eso no es auto)

Y el de dentro se le acerca ya con aire de cabreado diciendole:

- That's not full auto??? (¿Eso no es auto?)

Hay que decir que nosostros tampoco nos lo creiamos la primera vez que vimos el video y pensabamos que le iba a partir la cara (una respuesta desafortunada). Sin embargo el otro acorta y apretando el gatillo dice:

- This is. That's full auto. (Es esto. Esto es full auto)

Y ahí es cuando se nos caen los huevos al suelo. Eso no es una ráfaga. Si paras el fotograma podrías estar viendo las bolas tocarse unas con otras en pleno vuelo. ¡Dios mío que ROF tiene esa réplica! Y el increpador piensa lo mismo, porque se le cambia la voz y mientras se va con el rabo entre las piernas le dice:

- Dayum bro! O. K. (Joder tío! Vale...)

¿Qué os parece el video? Espectacular es, eso por descontado, es lo que ha hecho que se convierta en tan viral. Pero ¿creéis que el ratio de tiro debería estar controlado al igual que lo está la potencia?