Facebook login

¿Hay una replica perfecta para CQB?

Las siglas corresponden a Personal Defense Weapon y sirven para designar a un tipo de armas compactas que vendrían a ser un híbrido entre un subfusil y una carabina. Heredando el diseño compacto y la capacidad de munición de las primeras y la potencia, precisión y capacidad de penetración de las segundas.

Estos modelos están destinados a un rol defensivo, armas compactas pero potentes que pueden ser usadas por unidades que trabajan en retaguardia como ingenieros, conductores, artilleros o gente de comunicaciones.

Linkhttp://www.airsoftestartit.com/es/aeg-krytac-mk2-pdw-combat-grey-1.html

¿Qué podemos encontrar dentro de esta réplica? Pues lo mejor de lo mejor, desde guías de muelle metálicas con rodamientos, a una cabeza de pistón de polimero reforzado o un pistón con los primeros dientes metálicos y ausencia de los dos últimos para un mejor funcionamiento. 

Y esto todo armado en los gearbox con mosfet de los Krytac Trident M4 se convierte en una máquina de eliminar. Este color que tienen ayuda a diferenciarlos rápidamente y los protege de la corrosión.

Y están más que testada, después de congerlar el gearbox (no confundir con el bote de helado que hay a lado) lo dispararón acto seguido y sin parar durante 60 segundos sin que se produjese ningún daño estructural que afectase a la replica.