Facebook login

¿Visores en el casco o en la replica?

Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, presentó el visor digital nocturno Digisight Ultra N355, que es uno de los más potentes del mercado gracias a su nueva tecnología digital. La fabricante Pulsar da un salto más de calidad con este nuevo visor digital nocturno.

El Digisight Ultra N355 trae todo lo que se puede pedir en un visor. Cuenta con una de las funciones más demandadas del mercado: Stream Vision, que permite grabar y controlar el aparato desde un dispositivo móvil o tablet, así como retransmitir en tiempo real a través de Youtube. Todos sus amigos sabrán lo que tienes en el punto de mira.

Esta aplicación está disponible de forma totalmente gratuita tanto para iOS como para Android. En la última actualización que ha realizado Pulsar las prestaciones de esta aplicación han aumentado considerablemente, ya que ahora detecta el movimiento y tiene una calculadora balística.

La detección del movimiento permite al usuario detectar automáticamente un objeto en movimiento en el campo de visión de un aparato. Por otro lado, la calculadora balística permite al usuario determinar la balística exacta para realizar un disparo certero.

El Digisight Ultra N355 trae integrado una visión digital con paleta de colores en la que hay 5 modos de color preestablecidos: Standard, Negativo, Monocromático rojo, Ultramarino y Sepia, lo que supone uno de los grandes cambios respecto a modelos anteriores.

Este nuevo visor digital nocturno trae integrado un grabador de vídeo que permite la captura de imagen y sonido. Todas estas imágenes quedan almacenadas en la memoria interna (8 GB) para que luego puedan ser transferidas a un ordenador o descargarlas en el móvil o tablet a través de la aplicación anteriormente mencionada, Stream Vision.

El tipo de sensor que integra este visor es CCD y cuenta con una resolución de 752x582. Viene acompañado de un tipo de pantalla AMOLED que tiene una resolución de 640x480.

El visor digital nocturno Digisight Ultra N355 cuenta con unos aumentos desde los 3,5x a los 14x. El campo de detección de este dispositivo de la fabricante Pulsar es de hasta 500 metros y cuenta con un iluminador IR LED invisible, por lo que es indetectable para el ojo.

También cuenta con un telémetro estadimétrico, que te permitirá de forma rápida, fácil y fiable calcular distancias. Es totalmente resistencia al agua, con el nivel de protección IPX7, por lo que el aparato funciona tanto en lluvias como nevadas, e incluso en inmersiones de un metro durante unos 30 minutos como máximo.

El visor digital nocturno Digisight Ultra N355 tiene una alta resistencia al retroceso, ya que admite grandes calibres, de hasta 375 H&H. Y también soporta un gran rango de temperaturas, desde los -25º hasta los 50º.

Con este dispositivo no es necesario preocuparse por la duración de la batería, ya que se pueden intercambiar. Las baterías que son compatibles son la IPS5 (alarga el tiempo de uso hasta las 10 horas), IPS10 (Hasta las 20 horas) y cuenta con la posibilidad de acoplar una batería externa, en este caso la PB8i, que alarga el tiempo de uso hasta las 20 horas.

Estos productos son distribuidos de forma exclusiva en España por Makers&Takers, y se pueden adquirir a través de sus tiendas autorizadas. La empresa Makers&Takers es la única que ofrece la garantía oficial de estos aparatos en España, por lo que es recomendable consultar la lista de tiendas autorizadas.