Facebook login

Ver sin ser vistos

Muchos no lo consideran ni un rol pero la verdad es que en las partidas de airsoft esta función juega un papel de considerable importancia para la cordinación de los bandos.

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/comtac/812-zsordin-headset-version-oficial-z-tactical.html

Un radiooperador es el nexo de unión entre el jefe de bando y cada uno de los jefes de equipo. Por eso no puede permitirse ser eliminado, además tiene que estar siempre cerca del team leader y prestar mucha atención a todo lo que se dice por radio.

Ver sin ser visto, hostigando al enemigo en su propio terreno. Actuando mediante ataques rápidos y sorpresivos. Así es la guerra de guerrillas, en la que es fundamental el arte de reunirse y dispersarse sin dejar rastro

Los elementos de comunicación en el airsoft son esenciales para esta y otras situaciones en las que debes coordinar a tu equipo internamente o incluso con otros equipos. Un buen walkie, un buen PTT y un buen headset, eso es lo que separara el éxito del fracaso en nuestra misión. Porque en el airsoft, todos los detalles cuentan.

Z-SORDIN HEADSET de Z-Tactical

-Salimos de los modelos basados en Peltor con esta réplica del modelo de MSA con un perfil más fino y las mismas características de control de sonido.

-Tiene no 2, sino 3 botones de control, en el lateral izquierdo: dos para el volumen, y uno más para el encendido/ apagado lo que simplifica su uso.

-Son tan cómodos de usar que hasta en el estrés del juego y con los guantes puestos responden perfectamente.

-Podremos extender o acortar la diadema para ajustarlos a nuestra cabeza, recubierta por una tela en woodland o en color negro para evitar enganchones.

-Usa dos pillas AAA en el lateral derecho con una tapa a rosca. Entran sin problemas, para sacar la del fondo necesitaremos armarnos de paciencia.